Gestionar, motivar e incentivar el telemarketing de forma interna requiere mucho tiempo y esfuerzo.
El servicio de internalización de Pursuit Marketing permite a nuestros clientes sacar partido de un servicio dedicado de telemarketing sin las implicaciones de la administración o los RR.HH.
Su equipo de telemarketing dispone de un training premiado, soporte y administración, todo en nuestro ambiente de trabajo único. Es lo que hacemos mejor, estamos equipados para centrarnos únicamente en sus objetivos de campaña y facilitar oportunidades de venta que cubran las necesidades de su negocio.
Solo empleamos a los mejores comerciales de la industria. Venimos de ostentar los mayores niveles de retención y satisfacción laboral en el sector de telemarketing en el Reino Unido, donde nuestro equipo ha ganado multitud de premios de la industria, incluyendo:
La dedicación de Pursuit al bienestar de sus empleados se refleja en el alto nivel de training y desarrollo que se les proporciona. Nos orgullecemos de nuestro ambiente vibrante y fresco, que permite que las personalidades y caracteres de nuestro equipo brillen y potencien todas las comunicaciones de marketing. Nuestro servicio único de internalización proporciona las funciones de telemarketing más efectivas y rentables para su negocio.